1 de octubre de 2014

TABLA DE FRECUENCIA

COLEGIO TÉCNICO NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN

SAN GIL, SANTANDER
FORMACIÓN INTEGRAL DEL ESTUDIANTE
Código: ERL-SPC35
Versión: 01
GUÍA DE EDUCACIÓN PERSONALIZADA No:____
Página: 1 de 4
Asignatura: MATEMÁTICAS
Fecha:
Estudiante:
Tema: TABLAS DE FRECUENCIA
Docente: ELIANA ROCIÓ LOZADA SILVA
Grado: 5
Jornada: MAÑANA


Ø  INDICADOR DE DESEMPEÑO

PERSONAL: Muestra interés por presentar sus trabajos a tiempo.   
SOCIAL: Es  responsable con su trabajo en equipo y procura el bien común.
COGNITIVO: Interpreta y realiza tablas de frecuencia.


Ø  NORMALIZACIÓN

Motivación – oración – Lectura - desarrollo de la guía.


Ø  CONTEXTUALIZACIÓN
  





Ø  CONCEPTUALIZACIÓN
   



  

Ø  TRABAJO PERSONAL
  



Ø  TRABAJO EN EQUIPO
  

                                                                              

Ø  SOCIALIZACIÓN


  

Ø  EVALUACIÓN

AUTOEVALUACIÓN: En completo silencio analizo  cómo fue mi desempeño en el desarrollo de las actividades del día de hoy.

DESEMPEÑO PERSONAL
S
A
B
Bj
1.     Soy responsable en el cumplimiento de mis deberes




2.    Acato y cumplo observaciones y orientaciones




DESEMPEÑO SOCIAL
S
A
B
Bj
3.    Trato en forma respetuosa a los demás




4.    Expreso mis ideas y opiniones adecuadamente




DESEMPEÑO COGNITIVO
S
A
B
Bj
5.    Asimilo los conceptos de tablas de frecuencia expuestos en clase




6.    Demuestro interés y dedicación en le desarrollo de las actividades.





CO-EVALUACIÓN: El líder de cada uno de los grupo comparte como fue la participación de cada uno de los miembros del grupo.

DESEMPEÑO PERSONAL
S
A
B
Bj
1.     Mantiene su sitio de trabajo en orden y limpieza




2.    Cuida y utiliza adecuadamente los recursos didácticos




DESEMPEÑO SOCIAL
S
A
B
Bj
3.    Muestra cooperación en el desarrollo de trabajo en equipo




4.    Respeta las opiniones de sus compañeros




DESEMPEÑO COGNITIVO
S
A
B
Bj
5.    Participa activamente en el desarrollo de el trabajo en equipo




6.    Comienza su trabajo a tiempo y lo ejecuta en el tiempo establecido.





HETERO-EVALUACIÓN: Mediante una dinámica; cada uno de los estudiantes responde las preguntas que la realice la profesora.

Ø  PROFUNDIZACIÓN
  





Ø  APLICABILIDAD



Ø  BIBLIOGRAFÍA
  
ü  CASAS DE LAS MATEMÁTICAS  5 EDITORIAL SANTILLANA.
ü  NAVEGANTES INTEGRADO 5 EDITORIAL NORMA
ü  CLAVES 5 EDITORIAL SANTILLANA.
ü  PROYETO SE MATEMÁTICAS 5 MINEDUCACIÓN.
  

DOCENTE:   ELIANA ROCIÓ LOZADA SILVA          elrolosi12@gmail.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario